-->


MÚSICA MP3


14 ago 2016

Ha.Ash.Primera.Fila.Hecho.Realidad.2014.mp3.320.kbps



Tras renovar su contrato con su casa disquera "Sony Music", Ha*Ash inició las preparaciones para su primer disco en vivo titulado Primera Fila (estilizado como 1F), el cual presentará un recopilación de 8 de sus más grandes éxitos, así como 8 temas inéditos del grupo. La grabación del disco inició el 7 de julio 2014 en la Ciudad de México, y salió a la venta el día 11 de noviembre de 2014.
El 22 de septiembre de 2014 Ha*Ash anunció el primer sencillo de su nuevo disco, el cual lleva como título "Perdón, Perdón". El video oficial fue lanzado el 27 de octubre de 2014. El cual ya cuenta con un VEVO CERTIFIED. El segundo sencillo fue "Lo Aprendi De Ti" que logro gran exito escalando a los primeros lugares, también cuenta con un VEVO CERTIFIED. El disco 1F hecho realidad fue certificado como disco "Triple Platino . En este disco se encuentran temas inéditos como: -No tiene devolución -Dos copas de más -Ex de verdad -Se que te vas ft. Matisse -Que mas da Ft.Joy Huerta, Julio Ramirez -His eyes on the sparrow -Lo aprendí de ti -todo no fue suficiente -Perdón Perdón (cortina musical de novela Rastros de Mentiras en Arg) Hoy en día se encuentran haciendo promoción en diferentes estados de México, junto con firmas de autógrafos y a finales de este año se van a países como Perú, Ecuador y Chile. A principios de febrero 2015 comienzan su gira alrededor de México y más países, llegando por primera vez a Argentina, donde arrasaron con cinco shows en cinco días, todos sold-out (dos en Buenos Aires, dos en Córdoba y uno en Rosario-Santa Fe).
El 13 de noviembre de 2015 salió a la venta la edición deluxe de su 1F, incluyendo 3 temas nuevos ("Quédate lejos ft Maluma", "No soy yo" "Pedazos"), un documental de lo que ha sido su gira, video de la canciones "Si pruebas una vez" y "Quédate lejos ft Maluma" y nuevas versiones de sus temas "Ex de verdad" y "Perdón, perdón" acompañada de la Big Band Jazz de México.
Con este disco tuvieron una extensa gira de conciertos fueron a México, Perú, Ecuador, Argentina, Chile, Estados Unidos, Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana, Guatemala, Colombia y España, con innumerables sold out más de 100



Album: Primera Fila Hecho Realidad
 Artistas: Ha-Ash
Año: 2014
Género: Pop



Tracklist


1. Soy Mujer (En Vivo)
2. Estés Donde Estés (En Vivo)
3. Te Dejo En Libertad (En Vivo)
4. Perdón, Perdón (En Vivo)
5. Dos Copas De Más (En Vivo)
6. Qué Hago Yo? (En Vivo)
7. No Tiene Devolución (En Vivo)
8. Qué Más Da (Feat. Joy Huerta & Julio Ramírez) (En Vivo)
9. Ex De Verdad (En Vivo)
10. No Te Quiero Nada (Feat. Axel) (En Vivo)
11. Sé Que Te Vas (Feat. Matisse) (En Vivo)
12. Lo Aprendí De Ti (En Vivo)
13. Odio Amarte (En Vivo)
14. His Eyes On The Sparrow (En Vivo)




******************************************
Ha.Ash.Primera.Fila.Hecho.Realidad.2014.mp3.320.kbps
******************************************

FORMATO: Mp3
CALIDAD:  320 KBPS
TAMAÑO: 98.8 MB

******************************************
Nº DE PARTES
******************************************

3 de 30.5 MB y 1 de 7.30 MB

******************************************
PASS
******************************************
Sandy
******************************************

Que lo disfruten :)






http://sh.st/XKoXE
http://sh.st/XKpys
http://sh.st/XKpmY
http://sh.st/XKpJk




0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

01 11